Fotonoticia: Bankia, CajaGranada Fundación y el Festival Internacional de Música y Danza de Granada suscriben un acuerdo de colaboración

María Elena Martín-Vivaldi, presidenta de CajaGranada Fundación; Pablo Heras-Casado, director del Festival Internacional de Música y Danza de Granada; y José Antonio González Morales, coordinador de la Dirección general de Comunicación de Bankia en Andalucía
09/07/2019

Bankia, CajaGranada Fundación y el Festival Internacional de Música y Danza de Granada han suscrito un acuerdo de colaboración, un año más. 

En el acto de la firma han estado presentes María Elena Martín-Vivaldi, presidenta de CajaGranada Fundación; Pablo Heras-Casado, director del Festival Internacional de Música y Danza de Granada; y José Antonio González Morales, coordinador de la Dirección general de Comunicación de Bankia en Andalucía.

Los tres han coincidido en señalar la importancia de una colaboración histórica, fiel reflejo del compromiso de Bankia y CajaGranada Fundación con uno de los certámenes culturales más importantes de Europa.

Toda la Actualidad

CajaGranada Fundación lanza la convocatoria ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios 2025’

CajaGranada Fundación lanza la convocatoria ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios 2025’

Noticia. CajaGranada Fundación abre la convocatoria ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios,’ consistente ...
La exposición fotográfica ‘La madre que nos parió’ en el Centro Cultural CajaGranada

La exposición fotográfica ‘La madre que nos parió’ en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. Abre sus puertas en el Centro Cultural CajaGranada la exposición ‘La madre que nos parió’, una iniciativa ...
Jóvenes con grandes capacidades para enseñar el arte en el Museo Memoria de Andalucía

Jóvenes con grandes capacidades para enseñar el arte en el Museo Memoria de Andalucía

Noticia. GuiArte es un programa conjunto de GranaDown, el Museo Memoria de Andalucía de CajaGranada Fundación y ...

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257