El 28 de febrero celebramos el Día de Andalucía con una jornada de puertas abiertas en horario de 11 a 15 h. que permitirá el acceso al Museo Memoria de Andalucía de manera gratuita. Los asistentes también podrán visitar las exposiciones temporales «Instantes decisivos. Colección de fotografía Julián Castilla», «10 años de emociones» y la exposición permanente de la «Colección de Arte de CajaGranada».
Para la ocasión hemos diseñado una programación de talleres para todos los públicos y una muestra del yacimiento del Cerro de la encina.
Toda la Actualidad

La empresaria granadina Ángeles Orantes-Zurita López, nueva presidenta de CajaGranada Fundación
Noticia. El Patronato de la Fundación Caja General de Ahorros de Granada – CajaGranada Fundación ha celebrado hoy ...

Espacio Caja Sonora anuncia las menciones honoríficas de su ciclo de conciertos y abre la convocatoria de Soundbox Junior
Noticia. El jurado de Encuentros Soundbox 2025 reconoce a los artistas mejor valorados en interpretación, voz, ...

Raquel Paiz presenta ‘Piel muda’, sus versos más íntimos, en el Centro Cultural CajaGranada
Noticia. El Centro Cultural CajaGranada acogerá el próximo 6 de diciembre la presentación de ‘Piel muda’, el nuevo ...
No results found.
























