Desarrollado por la Facultad de Bellas Artes, ‘El Fabricante’ es un espacio expositivo móvil, no convencional, donde albergar proyectos que no tienen un encaje fácil en los espacios tradicionales y que permite generar una programación expositiva de producciones e investigaciones invisibles hasta el momento.
Su diseño puede abarcar distintas propuestas, se puede adaptar y dar múltiples opciones, sin perder calidad en los proyectos presentados. Permite ser centro de generación de acciones diversas y es adaptable a espacios de tránsito como escaleras, pasillos, pequeños accesos, etc.
‘Patrones exóticos’, ha sido la exposición elegida para la presentación del proyecto. Se trata de una muestra en la que el visitante podrá disfrutar de las obras en papel de la artista Rosa Gutiérrez, inspiradas por los trabajos de Mariano Fortuny y Madrazo, así como de una selección de mosaicos hidráulicos, igualmente basados en los diseños y técnicas de trabajo de Fortuny, desarrollados por la empresa granadina La Mar de Lejos.
Toda la Actualidad