Entradas agotadas. Les rogamos disculpen las molestias.
Despedida del artista Niños Mutantes, donde repasarán las canciones más importantes de su carrera discográfica, desde el primer al último de los discos publicados, pasando por sus versiones más representativas.
Niños Mutantes ponen el punto y final a 30 años de trayectoria musical. Más de 1000 conciertos, 12 discos y una colección de canciones inolvidables como «Errante», «Todo va a cambiar» o «No puedo más contigo», que quedarán para la banda sonora de nuestras vidas.
Concierto realizado con el patrocinio de CaixaBank, Cervezas Victoria y CajaGranada Fundación.
Utiliza aquí tu Bono Cultural Joven
Toda la Actualidad

El Centro Cultural CajaGranada acoge el nuevo proyecto expositivo de la artista Paloma Gámez y el alumnado de la Facultad de Bellas Artes, en el marco de FACBA 25

El Centro Cultural CajaGranada presenta la exposición ‘Andalucía Perpetuum Mobile’, un recorrido por el arte contemporáneo andaluz de las últimas décadas
