Destinado para todo público. Es Lúcido y Lúdico. Con Humor y Razón. Abierto. Inclusivo y Diverso.
Basado en textos de Hélene Cixous, de Gloria Lizano y en el cuento El Abrigo de Pupa, apoyados con la proyección de pinturas de Helga Dietrich.
“Mujeres con golpes idénticos de corazón, voces separadas, confundidas en diversos pensamientos… En tiempos de letargo y olvido, sueñan que son transformadas en piedras. Van al encuentro de otras mujeres, que están solas y gritan».
Hélene Cixous
“Haciendo visible, lo que tanto tiempo ha estado invisible”.
Mercedes Abellán
«En sociedades enfermizas u obsoletas, hablar de ternura, bondad, empatía, o filantropía resulta revolucionaria, reveladora, esperanzadora. Partiendo de los miedos propios, o impuestos, buscamos salidas o soluciones de superación desde la escena, que nos abre a mundos soñados, espacios inexistentes, escabrosos terrenos donde la creatividad batalla con la censura, en un tiempo esclarecedor donde estallan los prejuicios, expandiendo los límites donde se expresa y explaya el imaginario femenino sin tabúes, prototipos, ni normas impuestas.
Mujeres que nos hablan de sororidad, brotes nuevos de una femineidad concienciada, reivindicada, o el renacer continuo de la vida a través del poder de transformación de la mujer, su empoderamiento como ser esencial que re-produce vida, mujeres semillas que expanden simientes de amor y respeto por un mundo mejor».
Jorge Molina
Toda la Actualidad