Por primera vez la Asociación Tango Granada Milonga de la Glorieta organiza un evento solidario a beneficio de Proyecto Hombre Granada.
- Venta de entradas anticipadas: 5 € – 200 butacas
- Proyecto Hombre Granada: 958 29 60 27 – C/ Santa Paula, 20. Granada.
- Asociación Tango Milonga de la Glorieta: 696 32 30 37 – Rafael
Colabora: Fundación González-Aurioles
Esta iniciativa se ha llevado a cabo gracias al apoyo del programa ‘Ayudamos a los que Ayudan – Cesión de Espacios de CajaGranada Fundación y CaixaBank.
Toda la Actualidad

La empresaria granadina Ángeles Orantes-Zurita López, nueva presidenta de CajaGranada Fundación
Noticia. El Patronato de la Fundación Caja General de Ahorros de Granada – CajaGranada Fundación ha celebrado hoy ...

Espacio Caja Sonora anuncia las menciones honoríficas de su ciclo de conciertos y abre la convocatoria de Soundbox Junior
Noticia. El jurado de Encuentros Soundbox 2025 reconoce a los artistas mejor valorados en interpretación, voz, ...

Raquel Paiz presenta ‘Piel muda’, sus versos más íntimos, en el Centro Cultural CajaGranada
Noticia. El Centro Cultural CajaGranada acogerá el próximo 6 de diciembre la presentación de ‘Piel muda’, el nuevo ...
No results found.
























