Afogra en su propósito de ayudar a los jóvenes fotógrafos y siendo consciente de las dificultades que tienen para difundir su obra fuera de las redes, especialmente en formato expositivo, decidió crear una beca de micro mecenazgo, dirigida a los jóvenes fotógrafos de 18 a 30 años residentes en Granada y provincia, con el objetivo de dar visibilidad a sus proyectos fotográficos, esta iniciativa de apoyo al talento emergente va ya por su tercera edición.
La exposición reúne los trabajos de María Benavente (Granada, 1995), ganadora del II Micromecenazgo, Laura Martínez (Granada, 2001), accésit y a los finalistas Clara Avala (Arroyo de la Miel, 2003), Marina García (Granada 2004), Aldana Gancedo (Palma de Mallorca 2002), Jimena García (Baza, 2002), María Tenoury (Santa Cruz de Tenerife, 1999) y Andrés Morales (Pereira, Colombia, 2002).
A través de estos procesos creativos, se aborda el mal trato, cómo nos enfrentamos a nuestro cuerpo, la pérdida de seres queridos, la fragilidad mental, la memoria, o la simple estética.
Esta iniciativa se ha llevado a cabo gracias al apoyo del programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de Espacios’ de CajaGranada Fundación y CaixaBank.
Toda la Actualidad