Seleccionar página Menú

Gala Danza-Teatro-Circo. Artes Escénicas y Diversidad

Gala de danza, teatro y circo

LUGAR: Teatro CajaGranada. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 25 de marzo de 2023
HORARIO: 20:30

Escena de una representación teatral
La gala muestra un collage de colectivos de artistas con o sin diversidad funcional. ¡Qué creen y crean!
 
Es un encuentro donde mostrar la riqueza que aporta la diversidad en las artes escénicas a través de la danza, el teatro y el circo. Arte vivo que viene desde lo más profundo, donde la esencia, verdad y belleza se ponen de pie creando retazos de vida, que ya no podrán olvidar.
 
La gala presenta a:
  • Asociación SuperarT: ‘Ese esqueleto prisionero de mi’
  • Oscar Hornero: ‘Sombreros’.
  • Asociación Alfa: ‘Kintsugi, Surco o costurón’.
  • Asociación Pares Sueltos: ‘Una vez más, me esperaba a mí misma’.
  • Alumnas del conservatorio de Danza Reina Sofía: ‘Anxiatatem’
  • Marcos Pereira: ‘Sísifo Contemporáneo’.

Esta gala se enmarca dentro de las Terceras Jornadas de Danza, Teatro y Circo de artes escénicas y Diversidad.

 

Utiliza aquí tu Bono Cultural Joven

Logotipo Bono Cultural

 

 

 

 

 

Toda la Actualidad

La empresaria granadina Ángeles Orantes-Zurita López, nueva presidenta de CajaGranada Fundación

La empresaria granadina Ángeles Orantes-Zurita López, nueva presidenta de CajaGranada Fundación

Noticia. El Patronato de la Fundación Caja General de Ahorros de Granada – CajaGranada Fundación ha celebrado hoy ...
Espacio Caja Sonora anuncia las menciones honoríficas de su ciclo de conciertos y abre la convocatoria de Soundbox Junior

Espacio Caja Sonora anuncia las menciones honoríficas de su ciclo de conciertos y abre la convocatoria de Soundbox Junior

Noticia. El jurado de Encuentros Soundbox 2025 reconoce a los artistas mejor valorados en interpretación, voz, ...
Raquel Paiz presenta ‘Piel muda’, sus versos más íntimos, en el Centro Cultural CajaGranada

Raquel Paiz presenta ‘Piel muda’, sus versos más íntimos, en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. El Centro Cultural CajaGranada acogerá el próximo 6 de diciembre la presentación de ‘Piel muda’, el nuevo ...
No results found.

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257