Seleccionar página Menú

Encuentros Soundbox | De rock a canción de autor

Concierto ‘Encuentros Soundbox | De rock a canción de autor’

LUGAR: Teatro CajaGranada. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 7 de noviembre de 2025
HORARIO: 20:30

Encuentros Soundbox | De rock a canción de autor

El ciclo Encuentros Soundbox continua con un concierto que reúne a tres bandas seleccionadas entre decenas de propuestas para llevarnos del rock a la canción de autor. Son los madrileños BALONCESTO y CRIS IMAZ y los granadinos YO ESTOY BIEN EL MUNDO ESTA MAL.

Será una noche para descubrir nuevos talentos, donde rock y la canción de autor se mezclan con otras disciplinas artísticas siguiendo la temática anual que esta 3ª edición relaciona la Música con otras Artes. Además de los conciertos, el público podrá disfrutar de DJs, mercadillo, sorteos y performances artísticas, todo por solo 7 € con consumición incluida.

Los beneficios se destinarán a UNRWA, en apoyo a la población refugiada de Palestina.

Música, creatividad y compromiso social en una sola velada. ¡No te lo pierdas!

Encuentros Soundbox es un ciclo creado para promover y dar visibilidad a bandas e intérpretes emergentes de todo el territorio nacional, de cualquier estilo. No es un concurso, sino una plataforma que ofrece a los artistas la oportunidad de actuar en un entorno profesional, con los gastos cubiertos y una remuneración justa.

Cada edición convierte a Granada en un punto de encuentro para compartir talento, creatividad e innovación. Con ello, el Espacio Caja Sonora reafirma su compromiso con la promoción de las músicas populares urbanas y la proyección de jóvenes talentos, consolidándose como un referente en el apoyo a la nueva generación de músicos.

 

Utiliza aquí tu Bono Cultural Joven

Logotipo Bono Cultural

 

 

 

 

Toda la Actualidad

La empresaria granadina Ángeles Orantes-Zurita López, nueva presidenta de CajaGranada Fundación

La empresaria granadina Ángeles Orantes-Zurita López, nueva presidenta de CajaGranada Fundación

Noticia. El Patronato de la Fundación Caja General de Ahorros de Granada – CajaGranada Fundación ha celebrado hoy ...
Espacio Caja Sonora anuncia las menciones honoríficas de su ciclo de conciertos y abre la convocatoria de Soundbox Junior

Espacio Caja Sonora anuncia las menciones honoríficas de su ciclo de conciertos y abre la convocatoria de Soundbox Junior

Noticia. El jurado de Encuentros Soundbox 2025 reconoce a los artistas mejor valorados en interpretación, voz, ...
Raquel Paiz presenta ‘Piel muda’, sus versos más íntimos, en el Centro Cultural CajaGranada

Raquel Paiz presenta ‘Piel muda’, sus versos más íntimos, en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. El Centro Cultural CajaGranada acogerá el próximo 6 de diciembre la presentación de ‘Piel muda’, el nuevo ...
No results found.

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257