Concierto de Santa Cecilia

Concierto de Santa Cecilia por la accesibilidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades

LUGAR: Teatro CAJAGRANADA (Avda. de la Ciencia, 2. Granada)
FECHA: 25 de noviembre 2017
HORA: 12:00

Cartel del concierto de Santa Cecilia

Concierto monográfico de obras de Ángel López Carreño, compartido entre la Joven Orquesta del Sur de España bajo la dirección del Maestro Javier Giner y la Banda de Música de Huetor Vega bajo la dirección del Maestro Mauricio Linari.

Mención especial a los tres jóvenes músicos andaluces con discapacidad seleccionados en las Primeras Audiciones para Músicos con discapacidad de la JOSE, que participarán como miembros de la orquesta para demostrar que no existen barreras en lo que a la música se refiere.

Participación de la Plataforma Ciudad Accesible con Antonio Tejada al frente, para reivindicar una vez más la accesibilidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades.

Toda la Actualidad

CajaGranada Fundación lanza la convocatoria ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios 2025’

CajaGranada Fundación lanza la convocatoria ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios 2025’

Noticia. CajaGranada Fundación abre la convocatoria ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios,’ consistente ...
La exposición fotográfica ‘La madre que nos parió’ en el Centro Cultural CajaGranada

La exposición fotográfica ‘La madre que nos parió’ en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. Abre sus puertas en el Centro Cultural CajaGranada la exposición ‘La madre que nos parió’, una iniciativa ...
Jóvenes con grandes capacidades para enseñar el arte en el Museo Memoria de Andalucía

Jóvenes con grandes capacidades para enseñar el arte en el Museo Memoria de Andalucía

Noticia. GuiArte es un programa conjunto de GranaDown, el Museo Memoria de Andalucía de CajaGranada Fundación y ...

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257