RYM presentan su primer disco en casa. Tras recomponer no solo sus siglas, Royal Mail mutan musicalmente hablando hacia RYM, si no también su música para mostrarnos una apuesta mucho más transgresora en la que se dan cita elementos nunca antes practicados por estos músicos como el rock instrumental, el autotune, las orquestaciones y sonidos próximos al post-rock o el rock sinfónico… además el español da relevo al inglés para que las letras busquen su espacio natural entre la musicalidad de los instrumentos y así poder relatarnos emociones difícilmente descriptibles únicamente con palabras.
Les acompañan Dreyma, joven duo de electrónica y pop procedente de Málaga, que ahonda en la dark wave y el dreampop. Acaban de debutar con un primer Ep de cinco temas editado Ondas del Espacio con excelente acogida en medios como Disco Grande de Radio 3. Dotadas de un intenso directo están sorprendiendo a propios y extraños a cada paso que dan.
Toda la Actualidad

El Centro Cultural CajaGranada acoge el nuevo proyecto expositivo de la artista Paloma Gámez y el alumnado de la Facultad de Bellas Artes, en el marco de FACBA 25

El Centro Cultural CajaGranada presenta la exposición ‘Andalucía Perpetuum Mobile’, un recorrido por el arte contemporáneo andaluz de las últimas décadas
