Seleccionar página Menú

Buen Tiempo 2026

Festival de electrónica ‘Buen tiempo’

LUGAR: Patio Elíptico. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 23 de mayo de 2026
HORARIO: 19:00

Imagen de difusión de "Buen tiempo | Festival de electrónica de Granada"

Tras el éxito de su 1ª edición, el festival de electrónica ‘Buen tiempo’ regresa en 2026 con una 2ª edición más ambiciosa. El festival mantiene su vocación de acercar la música electrónica y la cultura DJ a todos los públicos, consolidando a Granada como un punto de encuentro para profesionales, creadores y amantes de la electrónica.

Como parte de su identidad, ‘Buen tiempo’ contará con un elenco artístico compuesto por un mínimo de cuatro DJs, combinando figuras de la escena granadina con artistas destacados de fuera, fomentando el intercambio entre talento local y panorama electrónico nacional.

‘Buen tiempo’ no es solo un festival: es la construcción colectiva de una cita imprescindible para la música electrónica en Granada.

 

Utiliza aquí tu Bono Cultural Joven

Logotipo Bono Cultural

 

 

 

 

Toda la Actualidad

El Centro Cultural CajaGranada acoge un taller-exposición impartido por la artista Isabel Flores en el marco de FACBA 26

El Centro Cultural CajaGranada acoge un taller-exposición impartido por la artista Isabel Flores en el marco de FACBA 26

Noticia. El próximo viernes 27 de febrero a las 19 horas se inaugura la exposición ‘Movimientos en el plano: ...
El Museo Memoria de Andalucía celebra el Día de Andalucía con una Jornada de Puertas Abiertas y una programación cultural para todos los públicos

El Museo Memoria de Andalucía celebra el Día de Andalucía con una Jornada de Puertas Abiertas y una programación cultural para todos los públicos

El 21 de febrero, el Museo Memoria de Andalucía abre sus puertas para celebrar Andalucía a través del arte, la ...
Más de 100 fotografías de Alberto Schommer exploran el flamenco en el Centro Cultural CajaGranada

Más de 100 fotografías de Alberto Schommer exploran el flamenco en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. El Centro Cultural CajaGranada ha presentado ‘Flamenco | Alberto Schommer’ una exposición que reúne 103 ...
No results found.

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257