Seleccionar página Menú

Anni B Sweet + Las Dianas

Concierto ‘Hijas del Rock and Roll’

LUGAR: Teatro CajaGranada. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 07 de junio de 2024
HORARIO: 21:00

Anni B Sweet y Las Dianas

El concierto Hijas del Rock and Roll nos trae a Anni B Sweet con su flamante nueva banda y el grupo granadino Las Dianas. Este concierto es uno de los puntos álgidos de la celebración del 80 cumpleaños de Miguel Ríos durante el fin de semana del 7 y 8 de Junio, que con el título GRANADA ALL STARS será un homenaje a la música granadina, con conciertos y conferencias para visibilizar el talento de nuestra ciudad y recaudar fondos para la Fundación Miguel Ríos por el Rock y la Solidaridad.

Ani B Sweet hace varios años que no actúa en Granada, su última gira con los Estanques la llevó a recorrer los festivales y eventos mas importantes. Ahora con su nueva y potente banda (con algunos miembros de Rufus T Firfly) nos trae sus éxitos y un puñado de nuevas canciones con las que seguro vamos a disfrutar.

Las Dianas, siempre excitantes, espontaneas y divertidas, acaban de sacar nuevo single ‘Síndrome del impostor’ una nueva joya de su pop ácido que se adelanta su segundo disco.

 

Utiliza aquí tu Bono Cultural Joven

Logotipo Bono Cultural

 

 

 

 

Toda la Actualidad

El Museo Memoria de Andalucía se une a la celebración del Día de Andalucía con una Jornada de Puertas Abiertas y una programación especial de actividades el 22 de febrero

El Museo Memoria de Andalucía se une a la celebración del Día de Andalucía con una Jornada de Puertas Abiertas y una programación especial de actividades el 22 de febrero

Noticia. Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el Museo Memoria de Andalucía, en colaboración con ...
La Fundación Miguel Ríos y la Fundación Antonio Gala firman un convenio de colaboración en el Centro Cultural CajaGranada para impulsar la unión entre música y poesía

La Fundación Miguel Ríos y la Fundación Antonio Gala firman un convenio de colaboración en el Centro Cultural CajaGranada para impulsar la unión entre música y poesía

Noticia. La Fundación Miguel Ríos por el Rock y la Solidaridad y la Fundación Antonio Gala de Jóvenes Creadores ...
CajaGranada Fundación lanza la convocatoria ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios 2025’

CajaGranada Fundación lanza la convocatoria ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios 2025’

Noticia. CajaGranada Fundación abre la convocatoria ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios,’ consistente ...

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257