Seleccionar página Menú

Andrea Castilla Sánchez. De la pintura al diseño textil

De la pintura al diseño textil, exposición de Andrea Castilla Sánchez.

LUGAR: Centro Cultural CAJAGRANADA Motril (C/ José Felipe Soto, 1 A. Motril)
FECHA: Del 19 de septiembre a 11 de noviembre de 2018
HORARIO: Martes a sábados de 19.00 a 21.00 horas / Domingos, lunes y festivos cerrado
ENTRADA LIBRE

Gratuito

El diseño es una disciplina de anticipación, es por ello que el dibujo es una herramienta indispensable durante el proceso de creación. Con este, logramos aproximar el producto que hemos imaginado, ya sea en su totalidad o en partes seccionadas por medio de síntesis, repetición, asimetrías y simetrías, diferentes colores o texturas, etc.

Esta exposición muestra mi proceso particular de creación artística con diferentes técnicas y materiales, entre los que se encuentran telas, hijos, papel y pintura acrílica, óleo y acuarela.

Toda la Actualidad

El Museo Memoria de Andalucía se une a la celebración del Día de Andalucía con una Jornada de Puertas Abiertas y una programación especial de actividades el 22 de febrero

El Museo Memoria de Andalucía se une a la celebración del Día de Andalucía con una Jornada de Puertas Abiertas y una programación especial de actividades el 22 de febrero

Noticia. Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el Museo Memoria de Andalucía, en colaboración con ...
La Fundación Miguel Ríos y la Fundación Antonio Gala firman un convenio de colaboración en el Centro Cultural CajaGranada para impulsar la unión entre música y poesía

La Fundación Miguel Ríos y la Fundación Antonio Gala firman un convenio de colaboración en el Centro Cultural CajaGranada para impulsar la unión entre música y poesía

Noticia. La Fundación Miguel Ríos por el Rock y la Solidaridad y la Fundación Antonio Gala de Jóvenes Creadores ...
CajaGranada Fundación lanza la convocatoria ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios 2025’

CajaGranada Fundación lanza la convocatoria ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios 2025’

Noticia. CajaGranada Fundación abre la convocatoria ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios,’ consistente ...

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257