Seleccionar página Menú

Presentación de la exposición ‘El siglo de la luz’, dedicada a los paisajes y patrimonio de la electricidad en Granada

11/09/2019

El jueves 12 de septiembre presentamos ‘El siglo de la luz’, la nueva muestra que acogerá el Centro de Exposiciones CajaGranada-Puerta Real el próximo otoño. 

Se trata de una exposición realizada en colaboración con Fundación Endesa, dedicada a los paisajes y patrimonio de la electricidad en Granada.

La presentación contará con la participación del alcalde de Granada, Luis Miguel Salvador García; la presidenta de CajaGranada Fundación, Maria Elena Martín-Vivaldi Caballero y el presidente de Endesa y su Fundación, Juan Sánchez-Calero Guilarte.

El acto comienza a las 19:00 en el Centro de Exposiciones CajaGranada-Puerta, con una visita privada a la exposición acompañados por los comisarios de la muestra, Javier Píñar Samos y Miguel Giménez Yanguas.

A las 20:00 inauguración oficial de la exposición, foto de familia y declaraciones de las autoridades.

 

CONVOCATORIA DE PRENSA

Día: Jueves, 12 de septiembre de 2019

Lugar: Centro de Exposiciones CajaGranada-Puerta Real. Acera del Casino, 7. Granada. 

Hora: 

  • 19:00 Visita privada exposición
  • 20:00 Inauguración oficial
  • 20:05 Foto de familia
  • 20:10 Declaraciones autoridades

 

Nos agradaría contar con vuestra presencia

Toda la Actualidad

CajaGranada Fundación reúne a sus expresidentes para participar en su Plan Estratégico de futuro

CajaGranada Fundación reúne a sus expresidentes para participar en su Plan Estratégico de futuro

Noticia. La presidenta de CajaGranada Fundación, Ángeles Orantes-Zurita, ha convocado a los presidentes que han ...
El Centro Cultural CajaGranada acoge un taller-exposición impartido por la artista Isabel Flores en el marco de FACBA 26

El Centro Cultural CajaGranada acoge un taller-exposición impartido por la artista Isabel Flores en el marco de FACBA 26

Noticia. El próximo viernes 27 de febrero a las 19 horas se inaugura la exposición ‘Movimientos en el plano: ...
El Museo Memoria de Andalucía celebra el Día de Andalucía con una Jornada de Puertas Abiertas y una programación cultural para todos los públicos

El Museo Memoria de Andalucía celebra el Día de Andalucía con una Jornada de Puertas Abiertas y una programación cultural para todos los públicos

El 21 de febrero, el Museo Memoria de Andalucía abre sus puertas para celebrar Andalucía a través del arte, la ...
No results found.

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257