Seleccionar página Menú

Presentación del programa de actividades de Gravite 2 y de la creación del grupo Don Alhambro

21/01/2020

El Festival Gravite, Bankia, CajaGranada Fundación y el grupo Don Alhambro, de inminente creación, presentan el programa de actividades y la nómina de participantes en la segunda edición del festival multidisciplinar dedicado al Viaje en el Tiempo, que se celebrará entre el 28 de enero y el 2 de febrero y que incluye literatura, ciencia, cine, divulgación, cómic, música, gastronomía, arquitectura, periodismo, etcétera.  

Mañana miércoles, 22 de enero, en rueda de prensa, Jesús Lens, director de Gravite junto a Gustavo Gómez; Fernando Bueno, director de CajaGranada Fundación y Antonio y Ángel Arias, impulsores del grupo Don Alhambro, presentarán el programa de actividades del Festival y a los participantes en las mismas. 

 

CONVOCATORIA DE PRENSA

  • DÍA: Miércoles, 22 de enero de 2020
  • HORA: 11:00 horas
  • LUGAR: Córner de Exposiciones Temporales del Centro Cultural CajaGranada. (Avda. de la Ciencia, 2. Granada)

 

Nos agradaría contar con vuestra presencia.

Toda la Actualidad

CajaGranada Fundación reúne a sus expresidentes para participar en su Plan Estratégico de futuro

CajaGranada Fundación reúne a sus expresidentes para participar en su Plan Estratégico de futuro

Noticia. La presidenta de CajaGranada Fundación, Ángeles Orantes-Zurita, ha convocado a los presidentes que han ...
El Centro Cultural CajaGranada acoge un taller-exposición impartido por la artista Isabel Flores en el marco de FACBA 26

El Centro Cultural CajaGranada acoge un taller-exposición impartido por la artista Isabel Flores en el marco de FACBA 26

Noticia. El próximo viernes 27 de febrero a las 19 horas se inaugura la exposición ‘Movimientos en el plano: ...
El Museo Memoria de Andalucía celebra el Día de Andalucía con una Jornada de Puertas Abiertas y una programación cultural para todos los públicos

El Museo Memoria de Andalucía celebra el Día de Andalucía con una Jornada de Puertas Abiertas y una programación cultural para todos los públicos

El 21 de febrero, el Museo Memoria de Andalucía abre sus puertas para celebrar Andalucía a través del arte, la ...
No results found.

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257