13/10/2021
Mañana jueves, 14 de octubre, CajaGranada Fundación presenta ‘La Vega en fuga’ de Antonio Arabesco, una muestra en la que el autor refleja el pasado y el presente de la vega granadina, acompañando su obra con poemas de Erika Martínez.
En rueda de prensa, presentarán la exposición la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi; el artista, Antonio Arabesco; y la secretaria de la Fundación Omnia, Carmen Ocaña.
CONVOCATORIA DE PRENSA
- DÍA: Jueves, 14 de octubre de 2021
- HORA: 11:00 horas
- LUGAR: Sala de Exposiciones Temporales. Centro Cultural CajaGranada (Avda. de la Ciencia, 2. Granada)
Nos agradaría contar con vuestra presencia.
La inauguración, a la que también estáis invitados, tendrá lugar a las 19:30 horas.
Toda la Actualidad

La exposición ‘Manuel de Falla | Una mirada actual’ conmemora el 150 aniversario del nacimiento del compositor
Noticia. La Sala de Exposiciones Temporales del Centro Cultural CajaGranada acoge hasta el próximo 19 de julio la ...

El Centro Cultural CajaGranada acoge una Misión Técnica Internacional de la Unión Iberoamericana de Municipalistas
El 22 de abril el Centro Cultural CajaGranada acoge una Misión Técnica Internacional organizada por la Unión ...

El Colegio de Enfermería de Granada celebra un emotivo acto en el Teatro CajaGranada en reconocimiento a las nuevas enfermeras especialistas
Noticia. El Colegio Oficial de Enfermería de Granada (CODEGRA) ha celebrado un acto de reconocimiento a las ...
No results found.




















