Mañana jueves, a las 19 horas, en la Mediateca Francisco Ayala (Planta 1 del Edificio Pantalla) del Centro Cultural CajaGranada (Avda. de la Ciencia, 2. Granada) la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi, hará entrega de la VII edición del Premio Francisco Ayala a la prestigiosa escritora y periodista María Iglesias.
Igualmente, asistirán al acto de entrega, el secretario del Patronato de la Fundación Francisco Ayala, Manuel Gómez Ros; la directora de la editorial Musa a las 9, Beatriz Rodríguez Delgado; el director-gerente de CajaGranada Fundación, Fernando Bueno López-Viota; y el coordinador de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia en Andalucía, José Antonio González Morales.
Convocatoria de prensa
- DÍA: Jueves, 19 de septiembre de 2019
- HORA: 19.00 horas
- LUGAR: Mediateca CajaGranada Francisco Ayala (Planta 1 del Edificio Pantalla). Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. Granada
Nos agradaría contar con su presencia.
Toda la Actualidad

El Museo Memoria de Andalucía celebra el Día de Andalucía con una Jornada de Puertas Abiertas y una programación cultural para todos los públicos

Más de 100 fotografías de Alberto Schommer exploran el flamenco en el Centro Cultural CajaGranada






















