Ritmo y Resonancia – R&R

‘Ritmo y Resonancia – R&R’. 3ª exposición de ‘Espacio Caja Sonora’, el proyecto cultural impulsado por la Fundación Miguel Ríos, CajaGranada Fundación y el Ayuntamiento de Granada,

LUGAR: Sala de Exposiciones Temporales. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. Granada
FECHA: La exposición 'Ritmo y Resonancia - R&R' permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
HORARIO: La exposición 'Ritmo y Resonancia - R&R' permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
ENTRADA LIBRE

Gratuito
Vista de la exposición 'Ritmo y Resonancia - R&R'

NOTA IMPORTANTE: La exposición ‘Ritmo y Resonancia – R&R’ permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

 

Se trata de una muestra colectiva que explora las conexiones entre la música y otras disciplinas artísticas como la pintura, la escultura, la fotografía, la ilustración, el diseño, la arquitectura, la narrativa o el videoarte.

La exposición, que se ubica en la Sala de Exposiciones Temporales del Centro Cultural CajaGranada, propone un recorrido por la música como elemento transversal capaz de activar emociones, generar movimiento y articular procesos creativos compartidos, convirtiendo el espacio expositivo en un lugar de diálogo entre imagen y sonido. ‘Ritmo y Resonancia – R&R’ refuerza así la vocación de ‘Espacio Caja Sonora’ como proyecto cultural que entiende la música popular urbana como patrimonio vivo y herramienta de transformación social.

Participan en la exposición los artistas: AHRDE, Marta Beltrán, Colita, Carlos Cruz-Diez, Isidro Ferrer, Tomás Gª Píriz, Raúl Guridi, Cristóbal Hara, Francis López Visuales, Erika Martínez, Antonio Montalvo, Gracia Morales, Andrés Neuman, Joaquín Peña-Toro, Alfonso PerroRaro, Eva Rodríguez Góngora, Alfonso Salazar, Irene Sánchez, Eusebio Sempere, Soledad Sevilla, Juan Vida y Simón Zabell.

 

Toda la Actualidad

CajaGranada Fundación, CaixaBank y Fundación Cajasol proclaman los ganadores de la 42.ª edición de los ‘Premios Literarios Jaén’

CajaGranada Fundación, CaixaBank y Fundación Cajasol proclaman los ganadores de la 42.ª edición de los ‘Premios Literarios Jaén’

Noticia. Premios Literarios Jaén
Más de 5.000 personas han disfrutado este verano del humor y de la música en directo en el Centro Cultural CajaGranada

Más de 5.000 personas han disfrutado este verano del humor y de la música en directo en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. Este verano, los ciclos culturales organizados por CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol han reunido ...
‘Un Verano de Museo’: creatividad, aprendizaje y diversión para los más pequeños

‘Un Verano de Museo’: creatividad, aprendizaje y diversión para los más pequeños

Noticia. Este verano, el Museo Memoria de Andalucía invita a niños y niñas a convertirse en protagonistas de una ...
No results found.

Entidades
Colaboradoras