Proyección especial con la presencia de su director, Agustín Díaz Yanes, al que se hará entrega del Premio Granada Noir a una carrera artística vinculada al género negro.
Una española, Gloria Duque, presencia en México la muerte de dos policías a manos de dos gángsters. Uno de ellos le da antes de morir un portafolios con direcciones donde la mafia blanquea dinero en todo el mundo. Más tarde a ella la deportan a Madrid y vuelve a casa de su suegra, una mujer de gran entereza que da clases para pagar la hipoteca del piso.
Fuente: Filmaffinity
Toda la Actualidad

Este verano CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol llenarán de jazz y humor la Plaza de las Culturas

CajaGranada Fundación reafirma su apoyo al Festival Internacional de Música y Danza de Granada con el patrocinio de un concierto de ‘Numen Ensemble’ en su Patio Elíptico




















