Por primera vez la Asociación Tango Granada Milonga de la Glorieta organiza un evento solidario a beneficio de Proyecto Hombre Granada.
- Venta de entradas anticipadas: 5 € – 200 butacas
- Proyecto Hombre Granada: 958 29 60 27 – C/ Santa Paula, 20. Granada.
- Asociación Tango Milonga de la Glorieta: 696 32 30 37 – Rafael
Colabora: Fundación González-Aurioles
Esta iniciativa se ha llevado a cabo gracias al apoyo del programa ‘Ayudamos a los que Ayudan – Cesión de Espacios de CajaGranada Fundación y CaixaBank.
Toda la Actualidad

Danza, teatro y circo inclusivos y diversos en el Teatro CajaGranada
Noticia. La danza, el teatro y el circo se convertirán en herramientas de inclusión, creatividad y transformación ...

‘Espacio Caja Sonora’ presenta el programa completo de la 2ª edición de ‘Buen Tiempo’, el festival de tecnología musical y cultura DJ de Granada
Noticia. Ya está disponible el programa completo de ‘Buen Tiempo 2026’, el festival de tecnología musical y ...

CajaGranada Fundación convoca la 42 edición de los ‘Premios Literarios Jaén’
Noticia. Empieza el plazo de recepción de los trabajos que concurrirán a la 42 edición de los ‘Premios Literarios ...
No results found.




















