Seleccionar página Menú

Manos Unidas con África

Exposición solidaria «Manos Unidas con África»

LUGAR: Sala de Exposiciones CAJAGRANADA-Jaén (Paseo de la Estación, 6. Jaén)
FECHA: Del 28 de noviembre de 2017 al 5 de enero de 2018
HORARIO: De martes a sábado de 19.00 a 21.00 h. Domingos, lunes y festivos cerrado
ENTRADA LIBRE

Gratuito
Imagen de una niña

Manos Unidas persigue la dignidad de la persona a través de un desarrollo humano integral. 

Esta labor se realiza a través de la financiación y realización de proyectos de desarrollo y mediante la sensibilización de la población española para que conozca esa dura realidad.

Toda la Actualidad

‘Arte para Aprender’ invita a crear a partir de Picasso, Miró, Warhol y Dalí en el Centro Cultural CajaGranada

‘Arte para Aprender’ invita a crear a partir de Picasso, Miró, Warhol y Dalí en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. El Centro Cultural CajaGranada acoge la decimocuarta edición de ‘Arte para Aprender’ hasta el 31 de mayo
El festival Buen Tiempo reúne a DJs locales y nacionales en el Centro Cultural CajaGranada

El festival Buen Tiempo reúne a DJs locales y nacionales en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. Los días 22 y 23 de mayo de 2026, el Centro Cultural CajaGranada volverá a convertirse en punto de ...
Las entidades sociales de Granada podrán desarrollar sus proyectos en el Centro Cultural CajaGranada gracias al programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios’

Las entidades sociales de Granada podrán desarrollar sus proyectos en el Centro Cultural CajaGranada gracias al programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios’

Noticia. CajaGranada Fundación y CaixaBank han abierto una nueva convocatoria del programa ‘Ayudamos a los que ...
No results found.

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257