Seleccionar página Menú

La Bejazz. Jazz en la Plaza 2026

Concierto de ‘La Bejazz’. Ciclo Jazz en la Plaza 2026.

LUGAR: Plaza de las Culturas. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 30 de julio de 2026
HORARIO: 22:00
ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO*

Gratuito
La Bejazz

NORMAS DE ACCESO: Para mayor comodidad de nuestros espectadores y mejor organización del evento, 30 minutos antes de cada concierto se habilitará el acceso.

Cada persona tendrá derecho exclusivamente a una localidad, no permitiéndose por tanto la reserva de localidades.

 

  • Melchor Chico – Guitarra flamenca
  • Bernardo Parrilla – Saxos y flauta travesera
  • Javier Carmona Bono – Piano y clarinete
  • Pablo Carmona “di Bonno” – Percusiones y vibráfono
  • Javier Carmona – Contrabajo

La Bejazz es una formación musical estable que nace en 2007 con la intención de explorar las posibilidades que ofrece la fusión entre el flamenco y el jazz. Sus integrantes son naturales de Marchena (Sevilla), pueblo de gran tradición flamenca. Cuentan en el momento actual con cinco discos editados, cuyos títulos manifiestan claramente cuáles son las tendencias de su música: ‘Plaza Arriba’, ‘Sueño Andaluz’, ‘Danza de los gitanos’, ‘Fuente de las lágrimas’ y ‘Raíces’, los dos últimos producidos por Schimun Murk.

Los músicos de este grupo han llevado su arte desde los circuitos locales y autonómicos andaluces a toda la geografía española, mostrando sus trabajos en Pakistán, Indonesia, Suiza, Portugal, Marruecos y formando parte de importantes festivales como los de Festival de Músicas del Mundo de Essaouira, Bienal de Flamenco y Outono em jazz de Oporto.

La Bejazz ha contado también con colaboraciones de destacados artistas de la talla de José Mercé, Enrique de Melchor, Raimundo Amador, Falete, Vicente Soto “Sordera”, Alba Carmona, Tomás de Perrate o Curro Cueto.

 

Ciclo Jazz en la Plaza 2026.

 

Organiza: CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol.

Colabora: ASCHyundai Sport AutomociónClínica KClinikCuerva, Cervezas Victoria, Squembri Branding & Diseño, Colegio de Enfermería de Granada – Codegra, La Casa de las MamparasOteclimaEFGrupo Soluciones Publicitarias y Comunicación Integral, Molina Olea, HondaTowca, ESCOEM AsesoresLimpieza Las Nieves, TecnocasaHammam Al ÁndalusCámara de Comercio de Granada, CSIF Granada, Grupo Trevenque, y La Fábrica de Sonrisas.

Coordina: Asociación Ool-Ya-Koo.

 

* Entrada gratuita hasta completar aforo: Recuerda que este es un ciclo solidario y que cada entrada se permuta por un kilo de comida no perecedera que será distribuido entre quienes más lo necesitan, a través del Banco de Alimentos de Granada. También puedes conseguir tu entrada mostrando el justificante de un donativo al Banco de Alimentos de Granada realizado mediante Bizum con el código 00545.

 

Toda la Actualidad

Este verano CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol llenarán de jazz y humor la Plaza de las Culturas

Este verano CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol llenarán de jazz y humor la Plaza de las Culturas

Noticia. Las noches de verano volverán a tener este año un marcado acento cultural en el Centro Cultural ...
CajaGranada Fundación reafirma su apoyo al Festival Internacional de Música y Danza de Granada con el patrocinio de un concierto de ‘Numen Ensemble’ en su Patio Elíptico

CajaGranada Fundación reafirma su apoyo al Festival Internacional de Música y Danza de Granada con el patrocinio de un concierto de ‘Numen Ensemble’ en su Patio Elíptico

Noticia. CajaGranada Fundación ha firmado un convenio de colaboración con el Festival Internacional de Música y ...
La exposición ‘Ritmo y Resonancia – R&R’ inaugura el festival ‘Buen Tiempo 2026’ de Espacio Caja Sonora en el Centro Cultural CajaGranada

La exposición ‘Ritmo y Resonancia – R&R’ inaugura el festival ‘Buen Tiempo 2026’ de Espacio Caja Sonora en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. La inauguración de la exposición ‘Ritmo y Resonancia - R&R’ ha marcado el comienzo del festival ‘Buen ...
No results found.

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257