Espectáculo en el que el grupo de pop ‘Fuera de lugar’, junto con el poeta Pedro Enríquez, utiliza la música, el vídeo y la escenografía para intentar descubrir la música escondida en los poemas de Pedro incluidos en su libro ‘En el hueco de su mano‘ y que estos puedan llegar así a un público habitualmente ajeno a la poesía.
Esta iniciativa se realiza gracias al apoyo del programa `Ayudamos a los que ayudan – Cesión de Espacios´ de CajaGranada Fundación.
Utiliza aquí tu Bono Cultural Joven

Toda la Actualidad

El Museo Memoria de Andalucía invita a descubrir la cultura en familia a través del arte, la música y el juego

El Museo Memoria de Andalucía de CajaGranada Fundación lleva la ciencia y el arte al hospital con motivo de la Noche Europea de los Investigadores























