Concierto de música por el 22q.
Homenaje a Hans Zimmer.
Presentado por Pepe Cantero.
Con la participación de BMHV-Banda de Música de Huétor Vega y Banda de Música Villar de Alfacar.
Directores: Alfredo Catalán Casado y Alberto Vílchez Ibáñez.
A beneficio de la Asociación Síndrome 22q11.2 Andalucía.
Esta iniciativa se ha llevado a cabo gracias al apoyo del programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de Espacios’ de CajaGranada Fundación y CaixaBank.
Utiliza aquí tu Bono Cultural Joven

Toda la Actualidad

La exposición ‘Ritmo y Resonancia – R&R’ inaugura el festival ‘Buen Tiempo 2026’ de Espacio Caja Sonora en el Centro Cultural CajaGranada
Noticia. La inauguración de la exposición ‘Ritmo y Resonancia - R&R’ ha marcado el comienzo del festival ‘Buen ...

El Museo Memoria de Andalucía acoge ‘MADE26 – Muestra de Arte y Diseño Educativo’ y celebra una Jornada de Puertas Abiertas
Noticia. CajaGranada Fundación ofrece durante esta semana una amplia programación cultural y educativa en el Museo ...

Más de 40 proyectos sociales se beneficiarán del programa ‘Ayudamos a los que Ayudan – Cesión de Espacios’ de CajaGranada Fundación y Fundación “la Caixa”
Nota de prensa. Un total de 44 proyectos desarrollados por diversas entidades sociales y asistenciales se ...
No results found.



















