Seleccionar página Menú

Babies don´t cry

Conciertos dibujados para niñas y niños de 0 a 9 años

LUGAR: Teatro CajaGranada. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHAS: 19 de marzo de 2023
HORARIO: 13:00

Cartel de la actividad. 'Babies don´t cry. Conciertos dibujados para niñas y niños'

Conciertos dibujados para niñas y niños de 0 a 9 años, con canciones Punk y Rock nacionales adaptadas a los sentidos de los más pequeños. Una experiencia inversiva creada por músicos profesionales en giras y discos nacionales y dibujante en el ámbito editorial, publicitario y educativo.

Usando e interviniendo cuadros de la Colección CajaGranada, viajaremos a un lejano lugar en el que la pintura y la música correteaban de la mano, descubriendo colores, texturas, melodías y timbres que nos harán disfrutar y descubrir el maravilloso universo Babies Don´t Cry.

NOTA: Cada menor de edad deberá asistir al evento acompañado al menos por un responsable adulto. Todos los asistentes (niños y adultos) deberán adquirir una entrada.

 

Organiza: CaixaBank y CajaGranada Fundación. 

Colabora: Cuerva

 

Utiliza aquí tu Bono Cultural Joven

Logotipo Bono Cultural

 

 

 

 

Toda la Actualidad

‘Arte para Aprender’ invita a crear a partir de Picasso, Miró, Warhol y Dalí en el Centro Cultural CajaGranada

‘Arte para Aprender’ invita a crear a partir de Picasso, Miró, Warhol y Dalí en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. El Centro Cultural CajaGranada acoge la decimocuarta edición de ‘Arte para Aprender’ hasta el 31 de mayo
El festival Buen Tiempo reúne a DJs locales y nacionales en el Centro Cultural CajaGranada

El festival Buen Tiempo reúne a DJs locales y nacionales en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. Los días 22 y 23 de mayo de 2026, el Centro Cultural CajaGranada volverá a convertirse en punto de ...
Las entidades sociales de Granada podrán desarrollar sus proyectos en el Centro Cultural CajaGranada gracias al programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios’

Las entidades sociales de Granada podrán desarrollar sus proyectos en el Centro Cultural CajaGranada gracias al programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios’

Noticia. CajaGranada Fundación y CaixaBank han abierto una nueva convocatoria del programa ‘Ayudamos a los que ...
No results found.

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257