Ángel Stanich vuelve a la acción con una ‘Gira (aún) sin nombre’.
Hace ya algunas semanas, nuestro bardo errabundo, dejaba la “ermita” y nos regalaba una exquisita nana radiactiva llamada ‘Os traigo amor’ a modo de primer adelanto de su nuevo trabajo, y de aviso general de que, poco a poco, iría reincorporándose a la vida pública.
Ahora, tras algunos compromisos estivales (festivales), nuestro huidizo artista se recluye de nuevo para ultimar lo que será su cuarto álbum, mientras nos anuncia una ‘Gira (Aún) Sin Nombre’, de la que sí sabemos que iniciará en otoño: el 6 de noviembre, nada menos que en La Riviera (Madrid).
¿Y luego? Luego, más de 20 fechas confirmadas —y disponibles— le harán dar junto a su banda una nueva vuelta a la geografía. Pero, en lo que respecta al título de este tour, por el momento, mutis… Lo de Stanich y el hermetismo sí que no tiene nombre.
Seguiremos informando.
Concierto realizado con el patrocinio de CaixaBank, Cervezas Victoria y CajaGranada Fundación
Utiliza aquí tu Bono Cultural Joven

Toda la Actualidad

CajaGranada Fundación, CaixaBank y Fundación Cajasol proclaman los ganadores de la 42.ª edición de los ‘Premios Literarios Jaén’

Más de 5.000 personas han disfrutado este verano del humor y de la música en directo en el Centro Cultural CajaGranada























