Seleccionar página Menú

Andalucía Perpetuum Mobile

‘Andalucía Perpetuum Mobile’ una exposición que reúne trabajos de 45 artistas plásticos estrechamente vinculados con Andalucía.

LUGAR: Sala de Exposiciones Temporales. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. Granada
FECHA: Del 11 de marzo al 13 de julio de 2025
HORARIO: De martes a sábado de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas | Domingos y festivos de 11 a 14 horas | Lunes cerrado
ENTRADA LIBRE

Gratuito
Vista de la exposición 'Andalucia Perpetuum Mobile'

VISITAS GUIADAS GRATUITAS:

  • Viernes, 16 de mayo: 12 horas
  • Viernes, 23 de mayo: 12 horas
  • Viernes, 30 de mayo: 12 horas
  • Viernes, 6 de junio: 12 horas
  • Viernes, 13 de junio: 12 horas
  • Viernes, 27 de junio: 12 horas

 

Organizada por CajaGranada Fundación en colaboración con CaixaBank, esta muestra ofrece un amplio panorama del arte contemporáneo andaluz, estructurado en torno a los conceptos de lo cotidiano, la naturaleza y la mística.

Comisario: Juan Alfonso Contreras Fernández.

 

Toda la Actualidad

La exposición ‘Ritmo y Resonancia – R&R’ inaugura el festival ‘Buen Tiempo 2026’ de Espacio Caja Sonora en el Centro Cultural CajaGranada

La exposición ‘Ritmo y Resonancia – R&R’ inaugura el festival ‘Buen Tiempo 2026’ de Espacio Caja Sonora en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. La inauguración de la exposición ‘Ritmo y Resonancia - R&R’ ha marcado el comienzo del festival ‘Buen ...
El Museo Memoria de Andalucía acoge ‘MADE26 – Muestra de Arte y Diseño Educativo’ y celebra una Jornada de Puertas Abiertas

El Museo Memoria de Andalucía acoge ‘MADE26 – Muestra de Arte y Diseño Educativo’ y celebra una Jornada de Puertas Abiertas

Noticia. CajaGranada Fundación ofrece durante esta semana una amplia programación cultural y educativa en el Museo ...
Más de 40 proyectos sociales se beneficiarán del programa ‘Ayudamos a los que Ayudan – Cesión de Espacios’ de CajaGranada Fundación y Fundación “la Caixa”

Más de 40 proyectos sociales se beneficiarán del programa ‘Ayudamos a los que Ayudan – Cesión de Espacios’ de CajaGranada Fundación y Fundación “la Caixa”

Nota de prensa. Un total de 44 proyectos desarrollados por diversas entidades sociales y asistenciales se ...
No results found.

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257